Hay un fallo que se comete a la hora de gestionar clientes, relaciones, problemas y, por supuesto, las ventas, que provoca muchos problemas.
Es tan fácil de solucionar que, una vez lo detectes, verás que la mayoría de errores y fallos que cometes o crees que cometen los demás pasan a ser irrelevantes a través de algo tan sencillo como una conversación.
¿De qué estoy hablando? ¿Cuál es ese motivo? Vamos a verlo.
Este sesgo cognitivo es el responsable de la polarización de la sociedad, de que nos creamos nuestras propias opiniones y las defendamos con nuestros propios datos… sin fundamento alguno.
¿Cómo funciona? ¿Por qué las redes sociales han triunfado tanto gracias a él? ¿Y qué puedes hacer para defenderte y atacar con este sesgo en el marketing?
Descúbrelo en este episodio, un extracto de un email de mi lista de pago de Conversión.
En un formulario de suscripción puedes pedir tan solo un email o solicitar tanta información como para armar el árbol genealógico de esa persona, es tu decisión.
Uno de los campos más clásicos, que más se pide y mucha gente no sabe ni por qué, es el nombre. ¿Merece la pena pedirlo en tu formulario de suscripción? ¿Es irrelevante? ¿Qué puedes hacer si lo pides? ¿Por qué hay gente que lo pide y otra que no?
Mira este episodio y te respondo a estas y otras preguntas que puede que te estés haciendo sobre el famoso campo del “Nombre”.